Concierto Fin de Curso de la Escuela de JazzSwing patrocinada por la Fundación Musical de Málaga.

La Escuela de Jazz de Málaga, fundada en el año 2010 por La Insostenible Big Band tiene como objetivos fundamentales el conocimiento práctico del lenguaje del jazz y la interpretación del repertorio relacionado con el formato de Big Band y combos de jazz, pasando por estilos como el swing, boogie, rock, blues, hasta la bossa-nova o el latin jazz.

Patrocinada por la Fundación Musical de Málaga desde su comienzo imparte semanalmente clases de manera totalmente gratuita para todo el alumnado, no existiendo requisitos previos en cuanto a edad ni procedencia (Conservatorios, Bandas de Música, aficionados al jazz…).

Instrumentistas de entre 10 y 50 años de saxofón alto y tenor, clarinete, flauta, trompeta, trombón, piano, guitarra, bajo y batería, además de la especialidad de canto jazz, componen nuestra Escuela, que tiene su sede en el Conservatorio Elemental “Maestro Artola” de Málaga.

La Escuela de Jazz de Málaga es pionera en la formación de músicos de jazz en Andalucía, y ha ofrecido conciertos en recintos de Málaga y su provincia, como el Teatro Cervantes, Plaza de la Constitución, Centro Cívico o Universidad Laboral, entre otros, dando a conocer durante todo el año el trabajo realizado por los alumnos.

CONCIERTO FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE JAZZ-SWING 2014

Enlace: www.youtube.com/watch?v=WWSjbE8wz8s