DE LAS MUSAS A LA MÚSICA - NOCHE EN BLANCO 2018 - Fundación Musical de Málaga

DE LAS MUSAS A LA MÚSICA – NOCHE EN BLANCO 2018

LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA PARTICIPARÁ POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO EN LA NOCHE EN BLANCO 2018 A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD: DE LAS MUSAS A LA MÚSICA.

Actuaciones musicales pianísticas, en las que se intentará impregnar del espíritu de esta edición (“Musas y creadoras”), primando las obras compuestas o interpretadas de inspiración femenina.

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. Podrán participar pianistas y alumnos de piano, preferentemente malagueños, con edades comprendidas entre los 8 y 24 años.

2. Los interesados podrán solicitar su participación enviando el formulario correspondiente a la dirección de correo electrónico: info@fundacionmusicaldemalaga.es hasta el 7 de mayo de 2018

3. El horario de participación será de 20 a 24 horas, en la Plaza del Obispo de la capital malagueña, el sábado 12 de mayo de 2018.

4. Se asignará a cada seleccionado una franja de horario de actuación aproximada. La duración puede ir entre los     5 -10 minutos.

5. Las inscripciones son gratuitas, así como tampoco se destinará emolumento por dicha participación.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN: Formulario Noche en Blanco – Participantes.

CARTEL DE LAS MUSAS A LA MÚSICA