LA ACADEMIA ORQUESTAL DE MÁLAGA ORGANIZA SU I ENCUENTRO PATROCINADA POR LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA - Fundación Musical de Málaga

La ACADEMIA ORQUESTAL DE MÁLAGA, promovida por un grupo de profesores de música de reconocido nivel y probada experiencia, y vinculada a la Orquesta Sinfónica de Málaga, comienza su andadura.

En este proyecto pionero en nuestra ciudad,  más de 65  jóvenes estudiantes de música serán formados en el repertorio orquestal sinfónico.

Durante la semana del 11 al 15 de septiembre tendrá lugar en la Caja Blanca un sistema de ensayos parciales por la mañana, llevado a cabo por los profesores de la Academia, y por la tarde tendrán lugar los ensayos orquestales para la preparación de dos conciertos finales:

Jueves 14 de septiembre a las 20 horas en La Caja Blanca (entrada libre hasta completar aforo).

Viernes 15 de septiembre a las 20 horas en la Sala María Cristina (entrada libre hasta completar aforo).

La Academia Orquestal tendrá los siguientes encuentros en Semana Blanca y el mes de julio de 2018.

INTEGRANTES DE LA ACADEMIA ORQUESTA DE MÁLAGA

ENSAYO ORQUESTAL EN LA CAJA BLANCA

Enlace: http://www.diariosur.es/culturas/musica/parte-orquesta-aprende-20170626195306-nt.html