LA ESCOLANÍA DE SAN ESTANISLAO DE KOSTKA OFRECE UN CONCIERTO DE ESPIRITUALES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MÚSICA

El día 4 de mayo se celebró en el Colegio San Estanislao de Kostka una jornada festiva dedicada a la música. Con este motivo, la Escolanía interpretó un amplio repertorio de piezas, basadas en cantos espirituales americanos y algunas obras de carácter popular religioso: Let My People Go, Good News, Swing Low, Amen, Where You There?, AnyHow, entre otros.

La Escolanía del Colegio está compuesta por 30 alumnos y alumnas del colegio y está dirigida actualmente por Juan Antonio F. Galváñ. Durante los últimos dos años, desde su creación, han participado en numerosas actividades musicales: conciertos de Navidad y Fin de Curso, Música en los barrios malagueños promovida por el Teatro Cervantes, Programa Educativo del Música del Ayuntamiento de Málaga, etc.

Es esta una de las líneas de actuación de la Fundación Musical de Málaga programadas para su desarrollo durante el año 2007, el apoyo al mantenimiento y su contribución a la difusión de la labor realizada por varias Escolanías de la ciudad de Málaga, entre las que se encuentran además, la Escolanía Nuestra Señora de la Victoria y la Escolanía del Colegio Gibraljaire.

Aquí se podría poner un link al programa del concierto y a las fotografías que se incluyan en calendario.