LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA COLABORARÁ CON LA NOCHE EN BLANCO 2011 A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD: UN PIANO EN LA CALLE

El evento “Un piano en la calle” se concibe como una maratón de jóvenes intérpretes de piano, procedentes de los centros educativos de la capital malagueña, en los que aproximadamente una treintena de artistas ejecutarán obras en el piano blanco instalado en la Plaza del Obispo de la capital.

BASES
1. Podrán participar pianistas y alumnos de piano, preferentemente malagueños, con edades comprendidas entre los 14 y 24 años. Dicha participación se efectuará mediante selección entre las solicitudes.

2. Los interesados podrán solicitar su participación enviando sus datos a la dirección de correo electrónico: info@fundacionmusicaldemalaga.es hasta el 5 de mayo. Adjuntarán: nombre completo, fotocopia del DNI, estudios realizados, datos de contacto y programa de obras a interpretar.

3. El horario de participación será de 21 a 23.30h, en la Plaza del Obispo de la capital malagueña, el sábado día 14 de mayo de 2011.

4. Se asignará a cada seleccionado una franja de horario de actuación. La duración puede ir entre los 5 minutos y los 10 minutos.

5. Las actuaciones son gratuitas, por lo que no se destinará emolumento alguno a dicha participación.