LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA PARTICIPA EN EL FAIR SATURDAY CON UN CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE ARPAS DE MÁLAGA - Fundación Musical de Málaga

La ciudad de Málaga se suma al movimiento Fair Saturday. Este movimiento tiene lugar cada último sábado de Noviembre, justo después de Black Friday, con el objetivo de movilizar a la ciudadanía alrededor del arte y la cultura. Y además apoyar causas sociales elegidas por los propios artistas.

La Fundación Musical de Málaga se une a esta iniciativa con un concierto de la ORQUESTA DE ARPAS DE MÁLAGA, agrupación que patrocina el sábado 25 de noviembre a las 18:30 horas en el MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal, Paseo de Reding, 1).