Patronato - Fundación Musical de Málaga

Patronato

Actualmente la Fundación Musical de Málaga está formada por cinco patronos: Ayuntamiento de Málaga, Galería Benedito, Ielco Construcciones, Grupo Mayoral, y Grupo Vera.

La FMMA cuenta además con un Comité Asesor formado por D. Adalberto Martínez Solaesa (Catedrático emérito de Didáctica Musical de la Universidad de Málaga), D. Mariano Triviño Arrebola (Ex-Director del Conservatorio Superior de Música de Málaga) y por D. Manuel del Campo y del Campo (Ex-Presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo).

El Patronato se reúne semestralmente para aprobar la programación y las líneas de actuación previstas. Así mismo, de manera periódica se analizan los proyectos susceptibles de ser financiados en el ámbito de actuación de la Fundación y en consonancia con los criterios de idoneidad, repercusión y viabilidad de los mismos.

Los miembros del Patronato son:

Presidente: D. Manuel Sánchez Benedito. Galería Benedito.

Vicepresidenta Primera: Dª. Rosa Mª Vera Llosa. Grupo Vera.

Vicepresidenta Segunda: Dª. Elisa Domínguez de Gor. Grupo Mayoral.

Vocal: D. Francisco de la Torre Prados. Ayuntamiento de Málaga

Vocal: Dª Ana López Caparrós. Ielco Construcciones

logo-ayto
logo-benedito
logo-mayoral
logo-ielco
logo-vera

Patronato

Los miembros del Patronato son:

Presidente: D. Manuel Sánchez Benedito. Galería Benedito.

Vicepresidenta Primera: Dª. Rosa Mª Vera Llosa. Grupo Vera.

Vicepresidenta Segunda: Dª. Elisa Domínguez de Gor. Grupo Mayoral.

Vocal: D. Francisco de la Torre Prados. Ayuntamiento de Málaga

Vocal: Dª Ana López Caparrós. Ielco Construcciones