logo-nuevo-definitivo-sin-10-505x1024

La Fundación Musical de Málaga es una organización sin ánimo de lucro constituida durante el año 2006 como respuesta a la iniciativa de varias entidades públicas y privadas por apoyar y promover el conocimiento y la difusión de la música clásica y/o culta en sus diferentes manifestaciones.

El ámbito territorial de actuación se centra, en especial, en la provincia de Málaga si bien contempla la organización de actividades y eventos relacionados con el objeto social tanto a nivel regional como nacional.

Los objetivos generales planteados para la puesta en marcha de la Fundación se centran en los siguientes:

1. La defensa, promoción y desarrollo de la música clásica y/o culta en su vertiente académica y de formación, así como profesional y/o amateur.
            2. El apoyo al funcionamiento de colectivos musicales (escolanías, coros y orquestas) y de artistas músicos dentro de los campos de investigación, dirección, interpretación o composición.
            3. El fomento de actividades relacionadas con la música y estímulo a las iniciativas impulsadas por personas físicas, instituciones o colectivos musicales.

fmma-presentacion-imagen-concierto

La Fundación Musical de Málaga dedica su atención y recursos, de forma exclusiva, a la promoción, desarrollo y formación de nuestros jóvenes músicos, desde los puntos de vista académico, artístico y de funcionamiento de los mismos en las agrupaciones correspondientes, y desarrolla un programa de actividades pensando en el público joven.

Actualmente, la Fundación Musical de Málaga está formada por cuatro patronos: Ayuntamiento de Málaga, Galería Benedito, Mayoral Moda Infantil y Centros Educativos Novaschool.

clave-transpaThe Musical Foundation of Malaga is a non-profit organization founded in 2006 as an answer to the initiative of several public and private institutions to support and promote the knowledge and spreading of classical and/or cultural music in their diferent manifestations.

Its territorial area of operation centres especially in the province of Malaga, although it contemplates the organization of activities and events related to its social objective at regional and national levels.

The main objectives of the Foundation are the following:

1. The defense, promotion and development of classical and/or cultural music in their academic training aspect, both professional and amateur.

2. Support to the performance of musical groups and artists within the fields of investigation, direction, interpretation or composition.

3. The promotion of activities related to music, and encouragement of the initiatives promoted by individuals, musical institutions or groups.

The Musical Foundation of Malaga promotes a series of cultural and formative activities designed to the attainment of these objectives, such as the organization and development of all type of events, performances, representations, concerts, contests, etc.;the organization of and participation in forums and cultural activities related to music in general, as well as the promotion and development of formative coursesfor the study of classical music.

fmma-presentacion-imagen-concierto-english

The Musical Foundation of Malaga will dedicate its attention and resources exclusively to the promotion, development and formation of our musical young people, from an academic and artistic point of view, and to their performance in groups, orchestras, choirs, and bands.

logo-nuevo-definitivo-sin-10-505x1024

fmma-presentacion-imagen-concierto

The main objectives of the Foundation are the following:

fmma-presentacion-imagen-concierto-english