ENTRADAS AGOTADAS

Después del clamoroso éxito obtenido el pasado año, la Fundación Musical de Málaga organiza y patrocina el 2º Concierto en Familia con Fernando Argenta como narrador y conductor, con la Orquesta Filarmónica de Málaga, dirigida por Pascual Osa, que se celebrará el domingo día 4 de enero de 2009 en función única a las 12 horas en el Teatro Cervantes de la capital malagueña. Fiel al genuino y personal estilo de Argenta, este recital, eminentemente interactivo y dedicado por entero a nuestros jóvenes aficionados y a sus familias, constará de diversos números musicales y fragmentos sinfónicos, tomados de la literatura musical de todos los tiempos. Estas piezas estarán previamente explicadas por el narrador, el cual invitará a lo largo de su intervención, a chicos y chicas del público para participar en las recreaciones visuales y puestas en escena acorde con cada estilo de música que se interprete. La duración de este Concierto en Familia se estima en una hora y media, aproximadamente.

Fernando Argenta es un veterano músico y divulgador de la música clásica, así como un excepcional profesional dentro de los medios de comunicación. Su trayectoria está jalonada de éxitos y puede destacarte el programa “Clásicos Populares”, que durante más de treinta años ha estado en antena en Radio Nacional de España, así como “El Conciertazo”, emitido durante varios años por “La Dos” de Televisión Española, con el concurso del director de orquesta y estrecho colaborador de Argenta, el maestro Pascual Osa, acreditado experto en la organización e interpretación de conciertos didácticos destinados a niños y jóvenes.

La recaudación íntegra del presente concierto irá destinada a la ONG “Un día por ellos” que preside Adolfo Arjona.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes día 15 de diciembre en la Sede de la Fundación Musical de Málaga, sita en c/Ramos Marín, 2, 2º-C (junto al Teatro Cervantes) en horario de 9 a 15 horas, y con los siguientes precios: 9 euros: Patio de butacas, Plateas y Palcos 1º Piso, y 6 euros: 2º Piso, 3º Piso y Paraíso.

Enlace: www.diariosur.es/20081227/cultura/clasicos-cervantes-20081227.html