7-14 FEBRERO: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL V PREMIO FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA

La Fundación Musical de Málaga en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de esta ciudad convoca el V Premio Fundación Musical de Málaga al mejor expediente académico del Conservatorio Superior 2011.
Requisitos: haber finalizado los estudios completos de grado superior en el Conservatorio Superior de Música de Málaga durante el curso 2009-10.
Objeto: la realización de un máster o curso de perfeccionamiento, de una duración de dos años, en un centro reglado de estudios de reconocido prestigio a nivel nacional o internacional.

Enlace: www.conserv-sup-malaga.com