La Fundación Musical de Málaga en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de esta ciudad convoca el VI Premio Fundación Musical de Málaga al mejor expediente académico del Conservatorio Superior 2012.
Requisitos: haber finalizado los estudios completos de grado superior en el Conservatorio Superior de Música de Málaga durante el curso 2010-11.
Objeto: la realización de un máster o curso de perfeccionamiento, de una duración de dos años, en un centro reglado de estudios de reconocido prestigio a nivel nacional o internacional.

Enlace: www.conserv-sup-malaga.com/archivos/fundacion.htm