CLAUDIA FERNÁNDEZ DE CAÑETE GARCÍA, PIANISTA DE 23 AÑOS, GALARDONADA CON EL XII PREMIO FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA 2018

El pasado 7 de mayo tuvo lugar en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Música la entrega del Premio Fundación Musical de Málaga al mejor expediente académico en su duodécima edición de este año 2018.

La premiada, Claudia Fernández de Cañete García (23 años), una joven estudiante de piano que finalizó sus estudios musicales el pasado curso en el Conservatorio Superior de la ciudad y que ha sido seleccionado entre dieciséis candidatos aspirantes. El Premio concedido está valorado en 30.000 euros y supone un importante estímulo a la carrera de esta joven ya que contribuirá a completar su formación académica y musical durante dos años en el Royal College of Music de Londres, hasta junio de 2020.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de promoción de la música clásica, concretamente dentro del ámbito académico que la Fundación inició en el año 2007 y que convoca anualmente entre los alumnos del Conservatorio Superior de Música de la ciudad.

CLAUDIA FERNANDEZ DE CAÑETE JUNTO A LOS PATRONOS DE LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA

ACTUACIÓN DE CLAUDIA FERNÁNDEZ DE CAÑETE

MARIA VICTORIA MOLINA, BOHDAN SIROYID Y CLAUDIA FERNDANDEZ DE CAÑETE

LA OPINIÓN, 8 MAYO 2018