El próximo sábado 1 de Diciembre tendrá lugar el Concierto de Clausura del I Taller de Canto Coral para Niños organizado por la Fundación Musical de Málaga, en colaboración con el Ateneo de Música y Danza de Málaga.

Hora: 19:00 horas
Lugar: Sala de Seminarios (Conservatorio Superior de Música)
Plaza Maestro Artola, s/n

El presente Taller, diseñado específicamente para niños de edades comprendidas entre 8 y 13 años aproximadamente, está destinado preferentemente a los componentes de las diferentes Escolanías existentes en Málaga, como parte de las actuaciones llevadas a cabo por la Fundación para potenciar la labor que estos coros infantiles realizan en nuestra ciudad.