CONCIERTO DEL V ANIVERSARIO Y FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE JAZZ-SWING

La Escuela de Jazz de Málaga, fundada en el año 2010 por La Insostenible Big Band y patrocinada por la Fundación Musical de Málaga, tiene como objetivos fundamentales el conocimiento práctico del lenguaje del jazz y la interpretación del repertorio relacionado con el formato de Big Band y combos de jazz, pasando por estilos como el swing, boogie, rock, blues, hasta la bossa-nova o el latin jazz.

Desde su comienzo, y con patrocinio de la Fundación Musical de Málaga, imparte semanalmente clases de manera totalmente gratuitas para todo el alumnado, no existiendo requisitos previos en cuanto a edad ni procedencia (Conservatorios, Bandas de Música, aficionados al jazz…).

Ofrecieron el 9 de Julio a las 20 horas en el Auditorio Edgar Neville, un concierto en el que deleitaron a la ciudadanía en general.

V ANIVERSARIO Y FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE JAZZ-SWING

REVERSO V ANIVERSARIO Y FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE JAZZ-SWING