DISTINCIÓN DE LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA A D. CARLOS ÁLVAREZ

El pasado 3 de octubre, y dentro de la celebración, en el Teatro Cervantes, de la II Gala de la Fundación Musical de Málaga, tuvo lugar la imposición de la insignia de honor de la Fundación, de manos del patronato de la misma, al barítono malagueño D. Carlos Álvarez. El acto estuvo presidido por D. Manuel Sánchez Benedito, Presidente de la Institución, acompañados de los patronos Dª Rosa Vera, y D. Miguel Briones, éste último en calidad a su vez de Delegado del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Primeramente tomó la palabra Dª Rosa Vera, quien manifestó el merecimiento de esta distinción habida cuenta de todos los méritos y circunstancias que concurren en él, así como su propia personalidad, indisolublemente unida a Málaga, a la lírica a nivel mundial, y a la extrema sensibilidad que siempre ha demostrado en todas sus facetas, ya como persona entrañable, ya como artista y muy especialmente como cantante y músico universal.

El Presidente de la Fundación fue el encargado de imponer al homenajeado la mencionada insignia, a lo que siguieron unas palabras de agradecimiento de D. Carlos y el cierre del acto por parte del D. Miguel Briones, siendo todos muy aplaudidos por el numeroso público que asistió al Teatro Cervantes en esta II Gala de la Fundación Musical de Málaga.

Enlace: www.benalmadenadigital.es/malagayprovincia/malaga/28389.html