La muestra está organizada por el Área de Juventud del Ayto. de Málaga y la Fundación Musical de Málaga.

La XXII Muestra de Jóvenes Intérpretes Málaga Crea ha reunido a más de 70 jóvenes músicos con edades comprendidas entre los 15 y los 35 años. Un año más ha sido organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Musical de Málaga.

El jurado está compuesto por: Francisco Vallejo director Banda Municipal de Música, Olga López profesora de viola y José Eugenio Vicente, Catedrático de piano del Conservatorio Superior.

Finalmente los ganadores realizaban hoy un concierto especial y entrega de premio en el Teatro Cervantes, al cual han asistido numerosas personalidades, entre ellas el concejal de cultura Damian Caneda y el presidente de la Fundación Musical Manolo Sánchez Benedito.

Primer premio, dotado con 2.000 € a:
Elisa Urrestarazu Capellán, Saxofón

Segundo premio, dotado con 1.300 € a:
Narek Luis Papoyan Urumyan, Violín

Tercer premio, dotado con 1.000 € a:
Ángel Campos Mendoza, Piano

PREMIO ESPECIAL FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA
A la mejor interpretación de la obra de un compositor español, dotado con 1.500 € a:
Brais González Pérez, Piano

ENTREGA DE PREMIOS DE LA XXII MUESTRA DE JÓVENES INTÉRPRETES MÁLAGA CREA