ENTRADAS AGOTADAS

La Fundación Musical de Málaga organiza la presente Gala con la intención de ofrecer,a modo de escaparate escénico, los resultados del trabajo de perfeccionamiento, ilusión y organización de nuestra “cantera” musical, formada por niños y muchachos que han elegido la música como su principal dedicación, y que han sido amparados y subvencionados por esta Fundación a lo largo de sus más de dos años de andadura.

La Fundación tiene como objetivo apoyar y elevar el nivel artístico de nuestros jóvenes músicos en sus múltiples facetas, y a lo largo de este tiempo ha organizado diversos conciertos, subvencionado a jóvenes promesas, apoyado a bandas y orquestas y creado talleres o cursos para su formación.

Entradas gratuitas disponibles en la sede de la Fundación a partir del martes 7 Octubre.
Horario 9-15 horas.

TEATRO CERVANTES: Domingo 12 Octubre, 19:30 horas.

PROGRAMA DE ACTUACIONES:

LAURA LARA MORAL (Piano)
Preludio en do sostenido menor, op. 32 nº 12 de Sergei Rachmaninov

ALBERTO MARTÍN DÍAZ (Piano)
De “Grandes Estudios de Paganini”: Nº 2 en mi bemol mayor de Franz Liszt

LAURA LARA y ALBERTO MARTÍN (Piano a cuatro manos)
De “Jeux d’Enfants” para piano a 4 manos de Georges Bizet:
Les Chevaux de bois
Petit Mari, Petit Femme
Le Bal

ESCOLANÍA COLEGIO GIBRALJAIRE, ESCOLANÍA COLEGIO SAN ESTANISLAO DE KOSTKA Y ESCOLANÍA SANTA MARÍA DE LA VICTORIA
Sambalelé de Dante Andreo