La Fundación Musical de Málaga organiza, para el próximo mes de marzo, el “III Ciclo de Conciertos Didácticos para escolares 2011” compuesto por los conciertos que se detallan a continuación:

• Martes, 15 de marzo de 2011: Concierto Didáctico “The Beatles: La música de la revolución” a cargo del Quinteto de Metales Brasstime.
• Miércoles, 16 de marzo de 2011: Concierto Didáctico del Quinteto Jazztease (piano, voz, saxos y contrabajo).
• Jueves, 17 de marzo de 2011: Concierto- Conferencia “Música y Pintura” a cargo del Cuarteto Amadeus.
• Viernes, 18 de marzo de 2011: Concierto Didáctico de La Insostenible Big Band.
• Lunes, 21 de marzo de 2011: Concierto Didáctico “El sueño de Titania” representado por la Compañía Lírica Teatro del Arte.

Doble función: 10 y 12 horas.
Lugar: La Caja Blanca (Avda. Editor Ángel Caffarena 8, Teatinos).

Los centros interesados pueden contactar con la Fundación Musical de Málaga en el 952 06 12 65 o info@fundacionmusicaldemalaga.es

Enlace: www.diariosur.es/v/20110309/cultura/escolares-aprenden-historia-cultura-20110309.html