La Fundación Musical de Málaga organiza el martes 18 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Cervantes, esta tercera Gala con la intención de ofrecer, a modo de escaparate escénico, los resultados del trabajo de perfeccionamiento, ilusión y organización de nuestra “cantera” musical, formada por niños y muchachos que han elegido la música como su principal dedicación, y que han sido amparados y subvencionados por esta Fundación a lo largo de sus más de seis años de andadura.

La Fundación tiene como objetivo apoyar y elevar el nivel artístico de nuestros jóvenes músicos en sus múltiples facetas, y a lo largo de este tiempo ha organizado diversos conciertos, subvencionado a jóvenes promesas, apoyado a bandas y orquestas y creado talleres o cursos para su formación.

Entradas a la venta en el Teatro Cervantes a partir del martes 11 de septiembre.
Precio único: 6 euros.

PROGRAMA:

1. ELISA URRESTARAZU CAPELLÁN (saxofón) Y ALBERTO MARTIN DIAZ (piano)

2. ESCOLANÍA COLEGIO GIBRALJAIRE, ESCOLANÍA COLEGIO SAN ESTANISLAO DE KOSTKA Y ESCOLANIA SANTA MARIA DE LA VICTORIA

3. ORFEÓN PREUNIVERSITARIO

4. ORQUESTA DE CÁMARA ENSEMBLE ELEGANCE

5. ORQUESTAS DEL PROYECTO PROMÚSICA

6. BANDA SANTA MARIA DE LA VICTORIA

7. ESCUELA DE JAZZ BIG BAND

III GALA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA

Enlace: www.diariosur.es/20120911/mas-actualidad/cultura/fundacion-musical-malaga-presenta-201209111345.html

Enlace: www.diariosur.es/v/20120919/cultura/vida-ordenes-musica-20120919.html