La Fundación Musical de Málaga celebró el sábado 29 de noviembre en el Auditorio Edgar Neville, su cuarta Gala con la intención de ofrecer, a modo de escaparate escénico, los resultados del trabajo de perfeccionamiento, ilusión y organización de nuestra “cantera” musical, formada por niños y muchachos que han elegido la música como su principal dedicación, y que han sido amparados y subvencionados por esta Fundación a lo largo de sus más de ocho años de andadura.

La recaudación íntegra fue destinada a la CASA RONALD McDONALD MÁLAGA.

PROGRAMA:

1. ESCOLANÍAS DEL COLEGIO GIBRALJAIRE, SAN ESTANISLAO DE KOSTKA, SANTA MARIA DE LA VICTORIA, PUERI CANTORES SANCTISSIMUM CORPUS CHRISTI Y ESCOLANÍA DEL ORFEÓN UNIVERSITARIO.

2. ORQUESTA DE CÁMARA ENSEMBLE ELEGANCE

3. TRÍO SCHERZANDO

4. ORFEÓN PREUNIVERSITARIO

5. ORQUESTAS DEL PROYECTO PROMÚSICA