ENCUENTRO SOLIDARIO DE LA ACADEMIA ORQUESTAL DE MÁLAGA BAJO EL PATROCINIO DE LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA

Durante los días 29 de agosto al 3 de septiembre   la ACADEMIA ORQUESTAL DE MÁLAGA ha celebrado unos de sus tradicionales encuentros musicales acompañados en esta ocasión del barítono malagueño Carlos Alvarez.

En esta edición los conciertos de clausura tuvieron un matiz solidario y la recaudación de los mismos se destinó a AVOI y Hogar Abierto respectivamente.

Esta agrupación patrocinada por la Fundación Musical de Málaga y promovida por un grupo de profesores de música malagueños, está vinculada a la Orquesta Sinfónica de Málaga y comenzó su andadura el pasado año 2017 bajo la dirección de María del Mar Muñoz Varo.