LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA CELEBRA SU X ANIVERSARIO REGALANDO ABONOS DE LA OFM ENTRE LOS NACIDOS EN 1991

La Fundación Musical de Málaga celebra este año su décimo aniversario y coincidiendo con el 25 aniversario de la Orquesta Filarmónica de Málaga se puso en marcha hace unos meses la oferta de regalar abonos para la temporada 2016-17 de la OFM entre los jóvenes que nacieron el año de su creación y que por tanto, actualmente tengan 25 años. La respuesta fue masiva y en tan solo 24 horas ya tenían las veinte solicitudes para conseguir dichos abonos.

Ésta actividad se organizó en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes y la Agrupación Ciudadana XXV Aniversario. Los premiados fueron una veintena de jóvenes que tienen relación con la música, ya sea estudiando en el conservatorio, tocando algún instrumento o dando clase. Clarinetistas, pianistas, violinistas, directores de orquesta, cantantes u oboístas han sido los agraciados que podrán disfrutar de este abono para la temporada que viene.

CARTEL 25 ANIVERSARIO OFM

GANADORES ENTRADAS 25 ANIVERSARIO OFM

Enlace: www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2016/05/23/nacidos-1991-gratis-abono-ofm/851490.html

Enlace: ssimalaga.com/fundacion-musical-de-malaga-obsequia-veinte-abonos/