LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA ORGANIZA EL I SIMPOSIO DE GESTIÓN E INICIATIVAS MUSICALES

Con el objeto de dinamizar lo mucho existente y crear nuevas plataformas en lo referente al ámbito musical –agrupaciones, bandas, coros, escolanías, orquestas, concursos, entidades, actividades-, se organiza este Simposio como foro abierto a ideas, intercambio de pareceres, diseño de políticas musicales, coordinación de eventos en Málaga, y sobre todo para la creación y ampliación del tejido musical de nuestra ciudad, aportando cuanto sea de interés y utilidad en el campo musical.

Expertos en los campos académicos, empresariales, educativos, asociativos, de gestión y responsables de realidades ya en marcha, debatirán el presente y el futuro de una ciudad pujante, con un gran potencial cultural y particularmente musical y con clara vocación de ser pionera en cuanto al mantenimiento de su capacidad para seguir construyendo y ampliando ese ya citado tejido musical tan necesario para nuestra ciudad.

Viernes, 20 y sábado, 21 de Noviembre 2009
Lugar: Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (Paseo de Reding, 1)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

NOTA: Los participantes que asistan a un mínimo del 80% de la totalidad de las sesiones obtendrán la correspondiente certificación expedida por la FMMA. Los interesados deberán enviar sus datos de contacto al correo electrónico: info@fundacionmusicaldemalaga.es

Enlace: www.fundacionmusicaldemalaga.es/pdf/Diptico_Simposio.pdf

gdpr-image
Esta web utiliza cookies para la mejora de su experiencia de usario web. Navegando por nuestra web, manifiesta estar de acuerdo con nuestra Poĺitica de Protección de Datos.
Leer más