Con el objeto de dinamizar lo mucho existente y crear nuevas plataformas en lo referente al ámbito musical –agrupaciones, bandas, coros, escolanías, orquestas, concursos, entidades, actividades-, se organiza este Simposio como foro abierto a ideas, intercambio de pareceres, diseño de políticas musicales, coordinación de eventos en Málaga, y sobre todo para la creación y ampliación del tejido musical de nuestra ciudad, aportando cuanto sea de interés y utilidad en el campo musical.

Expertos en los campos académicos, empresariales, educativos, asociativos, de gestión y responsables de realidades ya en marcha, debatirán el presente y el futuro de una ciudad pujante, con un gran potencial cultural y particularmente musical y con clara vocación de ser pionera en cuanto al mantenimiento de su capacidad para seguir construyendo y ampliando ese ya citado tejido musical tan necesario para nuestra ciudad.

Viernes, 20 y sábado, 21 de Noviembre 2009
Lugar: Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (Paseo de Reding, 1)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

NOTA: Los participantes que asistan a un mínimo del 80% de la totalidad de las sesiones obtendrán la correspondiente certificación expedida por la FMMA. Los interesados deberán enviar sus datos de contacto al correo electrónico: info@fundacionmusicaldemalaga.es