NUEVA COLABORACIÓN EN EL CICLO MÚSICA EN NAVIDAD 2019 DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Desde el año 2008 la Fundación Musical de Málaga viene colaborando con el Área de Fiestas del Ayuntamiento en el “Ciclo Música en Navidad” que se desarrolla en el escenario instalado en la Plaza de la Constitución durante las fechas navideñas. Se trata de una serie de conciertos en los que las agrupaciones vinculadas a la Fundación participan de manera desinteresada y animando estas fiestas a los malagueños y visitantes que quieran acompañarles y escucharles.

También participamos con el ya tradicional “Concierto de Escolanías” como recepción a Sus Majestades Los Reyes Magos en la Escalinata de la Catedral de Málaga a la finalización de la cabalgata el día 5 de enero.

Concretamente este año, la colaboración de la Fundación tuvo lugar con siguientes conciertos:

MIÉRCOLES 18 DICIEMBRE:  ESCUELA DE JAZZ  DE MÁLAGA

LUNES 23 DICIEMBRE: CORO AD LIBITUM Y CORO JOVEN DEL CONSERVATORIO GONZALO MARTIN TENLLADO

VIERNES 27 DICIEMBRE: PROYECTO ORQUESTAL PROMUSICA

DOMINGO 5  ENERO : CORO DE VOCES BLANCAS AD LIBITUM (Escalinata de la Catedral).

RUEDA DE PRENSA: CICLO MÚSICA EN NAVIDAD 2019ESCUELA DE JAZZ CORO AD LIBITUMCORO JOVEN DEL CONSERVATORIO MARTIN TENLLADOPROYECTO ORQUESTAL PROMÚSICACORO DE VOCES BLANCAS AD LIBITUM