LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA VUELVE A PARTICIPAR EN EL FAIR SATURDAY 2019 CON UN CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE GUITARRAS DE MÁLAGA

La ciudad de Málaga se suma un año más al movimiento Fair Saturday, que tiene lugar cada último sábado de Noviembre, justo después de Black Friday, con el objetivo de movilizar a la ciudadanía alrededor del arte y la cultura. Y además apoyar causas sociales elegidas por los propios artistas.

La Fundación Musical de Málaga se unió a esta iniciativa con un concierto de la ORQUESTA DE GUITARRAS DE MÁLAGA, agrupación que patrocina el sábado 30 de noviembre en el Oratorio Santa María Reina.

La recaudación íntegra de este concierto fue destinada a la Cofradía de Las Penas.

CARTEL FAIR SATURDAY 2019

ORQUESTA DE GUITARRAS DE MALAGAACTUACION ORQUESTA DE GUITARRAS -FAIR SATURDAY 2019

ACTUACION ORQUESTA DE GUITARRAS -FAIR SATURDAY 2019