El pasado 30 de abril tuvo lugar una jornada muy especial para la Fundación Musical de Málaga. En la Sala Falla del Conservatorio Superior de Música de Málaga tuvo lugar la entrega del Premio Fundación Musical de Málaga al mejor expediente académico en su primera edición de este año 2007.

El premio fue concedido a Laura Lara Moral, joven pianista malagueña, estudiante del Conservatorio Superior de Música seleccionada entre ocho candidatos aspirantes. El Premio concedido está valorado en 30.000 euros y supone un importante estímulo a la carrera de esta joven ya que contribuirá a completar su formación académica y musical durante dos años en un prestigioso centro, el Conservatorio de Música de Ámsterdam.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de promoción de la música clásica, concretamente dentro del ámbito de actuación escolar-académica que la Fundación ha puesto en marcha durante el año 2007 y que convocará anualmente entre los alumnos del Conservatorio Superior de Música.