MEDALLA DE ORO PARA LA ORQUESTA DE CAMARA PROMUSICA EN EL YOUTH MUSIC FESTIVAL BRATISLAVA 2017

La Orquesta de Cámara PROMÚSICA dirigida por Javier Claudio y patrocinada desde sus inicios en el año 2009 por la Fundación Musical de Málaga,  obtuvo el pasado domingo 9 de julio la Medalla de Oro del Youth Music Festival de Bratislava 2017.

En este Festival han participado agrupaciones orquestales y corales de Australia, China, Sudáfrica, Israel, Bosnia y España. entre otros países, que del 6 al 9 de junio han compartido conciertos y encuentros en la capital eslovaca.

La Orquesta de Cámara PROMÚSICA también obtuvo el año pasado el 1º Premio en el Concurso Internacional Young Bohemia de Praga y el 2º Premio del Festival Internacional Summa Cum Laude de Viena.

Enlace: http://www.diariosur.es/culturas/musica/orquesta-camara-promusica-20170709153042-nt.html