MUESTRA DE JÓVENES INTÉRPRETES MALAGACREA 2019

La tarde del 5 de Junio tuvo lugar en el Teatro Cervantes la fase final y entrega de premios de la XXX Muestra de Jóvenes Intérpretes Málaga Crea 2019, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Fundación Musical de Málaga y la Orquesta Concerto Málaga.

PRIMER PREMIO: Pablo Moreno Camacho (piano)

SEGUNDO PREMIO: Laura María Ábalos Lozano (piano)

TERCER PREMIO: Sergio García Jiménez (violín)

PREMIO ESPECIAL FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA a la mejor interpretación de la obra de un compositor español: Jaime Espinosa Pedrosa (piano).

PREMIO ESPECIAL “DA CAMERA” de Concerto Málaga al mejor grupo presentado : Promenade Piano Duo (piano), compuesto por María del Pilar Martín González y Álvaro Saldaña Vadillo.

MENCIONES ESPECIALES:

• Isabel Cánovas Bernabéu
  • Nicolás Martín Delgado
  • Al-Ándalus Clarinet Quartet, Christian-Yoshiaki Okawara López, Carlos Caballero Moreno, Fco de Paula García Márquez y Sergio Díaz Sánchez