MUESTRA DE JÓVENES INTÉRPRETES MALAGACREA 2018

La tarde del 6 de Junio tuvo lugar en el Teatro Cervantes la fase final y entrega de premios de la XXIX Muestra de Jóvenes Intérpretes Málaga Crea 2018, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Fundación Musical de Málaga y la Orquesta Concerto Málaga.

PRIMER PREMIO: Carmen Escobar Cebreros (Arpa)

SEGUNDO PREMIO: Miguel Ángel Latorre Corral (Piano)

TERCER PREMIO: Ana Díaz Pomares (Piano)

PREMIO ESPECIAL FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA a la mejor interpretación de la obra de un compositor español:  Pablo Garrido Madrona (Clarinete)

PREMIO ESPECIAL “DA CAMERA” de Concerto Málaga al mejor grupo presentado :   Ricardo Ruiz Ruiz y Antonio Muriano Atencia  (Flauta, Flautín y Piano)

MENCIONES ESPECIALES:
Sax&bassoon Fussion. Quinteto de viento Metal (Saxofón y Fagot), compuesto por Juan de Dios Robles García, Moisés Poyato Rodríguez, Andrés Calero Mesonero, Daniel Valero Viñas, Antonio Cobo Peregrina y Pablo Gago de Bernardi .

Estela Araceli Vicente Díaz (Canto)

Camerata de Bitácora, (Quinteto de viento y Quinteto de cuerdas), compuesto por Pablo Valero Alcázar, Jose Manuel Gómez Sánchez, María Beatriz Bueno Fernández, Isidro Pérez de La Lastra Niño, Andrés Alguacil Valenzuela, Laura Martínez Yáñez, Laura Romero Alba, María Elba Roselló Simón, Miriam Aragón González y Dolores Navas Valverde

FOTO DE PREMIADOS, JURADO Y ENTIDADES COLABORADORAS

LUIS NARANJO, PABLO GARRIDO (PREMIO FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA) Y EUGENIA SANCHEZ BENEDITO