Patronato

Actualmente la Fundación Musical de Málaga está formada por cuatro patronos: Ayuntamiento de Málaga, Galería Benedito, Grupo Mayoral y Novaschool.

La FMMA cuenta además con un Comité Asesor formado por D. Adalberto Martínez Solaesa (Catedrático emérito de Didáctica Musical de la Universidad de Málaga), D. Mariano Triviño Arrebola (Ex-Director del Conservatorio Superior de Música de Málaga) y por D. Manuel del Campo y del Campo (Ex-Presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo).

El Patronato se reúne semestralmente para aprobar la programación y las líneas de actuación previstas. Así mismo, de manera periódica se analizan los proyectos susceptibles de ser financiados en el ámbito de actuación de la Fundación y en consonancia con los criterios de idoneidad, repercusión y viabilidad de los mismos.

Los miembros del Patronato son:

Presidente: D. Manuel Sánchez Benedito. Galería Benedito.

Vicepresidenta: Dª. Elisa Domínguez de Gor. Grupo Mayoral.

Vocal: D. Francisco José Barrionuevo Canto, Centros Educativos Novaschool.

Vocal: D. Francisco de la Torre Prados. Ayuntamiento de Málaga

logo-ayto
logo-benedito
logo-mayoral
logo_novaschool_vertical

Patronato

Los miembros del Patronato son:

Presidente: D. Manuel Sánchez Benedito. Galería Benedito.

Vicepresidenta: Dª. Elisa Domínguez de Gor. Grupo Mayoral.

Vocal: D. Francisco José Barrionuevo Canto, Centros Educativos Novaschool.

Vocal: D. Francisco de la Torre Prados. Ayuntamiento de Málaga

logo-ayto