LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA CELEBRA SU X ANIVERSARIO REGALANDO ABONOS DE LA OFM ENTRE LOS NACIDOS EN 1991 - Fundación Musical de Málaga

LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA CELEBRA SU X ANIVERSARIO REGALANDO ABONOS DE LA OFM ENTRE LOS NACIDOS EN 1991

La Fundación Musical de Málaga celebra este año su décimo aniversario y coincidiendo con el 25 aniversario de la Orquesta Filarmónica de Málaga se puso en marcha hace unos meses la oferta de regalar abonos para la temporada 2016-17 de la OFM entre los jóvenes que nacieron el año de su creación y que por tanto, actualmente tengan 25 años. La respuesta fue masiva y en tan solo 24 horas ya tenían las veinte solicitudes para conseguir dichos abonos.

Ésta actividad se organizó en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes y la Agrupación Ciudadana XXV Aniversario. Los premiados fueron una veintena de jóvenes que tienen relación con la música, ya sea estudiando en el conservatorio, tocando algún instrumento o dando clase. Clarinetistas, pianistas, violinistas, directores de orquesta, cantantes u oboístas han sido los agraciados que podrán disfrutar de este abono para la temporada que viene.

CARTEL 25 ANIVERSARIO OFM

CARTEL 25 ANIVERSARIO OFM

 

GANADORES ENTRADAS 25 ANIVERSARIO OFM

GANADORES ENTRADAS 25 ANIVERSARIO OFM

 

Enlace: www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2016/05/23/nacidos-1991-gratis-abono-ofm/851490.html

 

Enlace: ssimalaga.com/fundacion-musical-de-malaga-obsequia-veinte-abonos/