SEGUNDA COLABORACIÓN CON DIPUTACIÓN PARA LLEVAR LA MÚSICA CLÁSICA A LA PROVINCIA EN EL AÑO 2019

Durante el año 2019 la Fundación Musical de Málaga y la Diputación Provincial volvieron a colaborar para llevar la música clásica a diversos municipios de la provincia mediante 10 conciertos de agrupaciones vinculadas a nuestra Fundación: Orfeón Preuniversitario de Málaga, Escuela de Jazz de Málaga, Proyecto Orquestal Promúsica, Orquesta de Arpas y Orquesta de Guitarras de Málaga.

Estos conciertos han tenido lugar durante los meses de abril a julio en diferentes municipios: Algatocín, Alozaina, Árchez, Benamargosa, Canillas de Albaida, Archidona, Benarrabá, Mijas, Cártama y Arenas.

CARTEL CICLO DIPUTACIÓN 2019

ORQUESTA DE ARPAS EN ALGATOCÍN