COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACION MUSICAL DE MÁLAGA Y LA DIPUTACIÓN PARA LLEVAR LA MÚSICA CLÁSICA A LA PROVINCIA.

El pasado mes de abril se presentó el convenio mediante el cual la Fundación Musical de Málaga y la Diputación Provincial llevaban la música clásica a diversos municipios de la provincia mediante 10 conciertos de agrupaciones vinculadas a nuestra Fundación: Orfeón Preuniversitario de Málaga, Escuela de Jazz de Málaga, Proyecto Orquestal Promúsica, Orquesta de Arpas y Orquesta de Guitarras de Málaga.

Estos conciertos han tenido lugar durante los meses de abril a septiembre en diferentes municipios: Alcaucín, Moclienjo, Cártama, Rincón de la Victoria, Fuengirola, Canillas de Albaida, Sedella Coín, Algatocín y Tolox.

Orquesta Promúsica en Fuengirola

Orfeón Preuniversitario de Málaga en Tolox

Escuela de Jazz en Cártama

Orquesta de Guitarras de Málaga en Sedella