X TALLER DE CANTO CORAL PARA NIÑOS

Por décimo año consecutivo, los miembros de las escolanías de la ciudad (Santa María de la Victoria, Colegio Gibraljaire, San Estanislao de Kostka, Escolanía del Orfeón Universitario, Pueri Cantores Sanctissimum Corpus Christi , Ad Libitum y Ntra. Sra. de Gracia) participaron durante el sábado 17 y domingo 18 de Noviembre en un taller de canto coral dirigido por Antonio Hernández Asencio, Director de la Escolanía María Auxiliadora de Cádiz.

Más de 100 niños y niñas de nuestra ciudad disfrutaron de estas jornadas de formación y convivencia.

A las 12:00 horas del domingo 18 de noviembre ofrecieron un Concierto de Clausura en Salón de Actos del Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado, donde los chicos y chicas mostraron al público asistente lo aprendido durante el fin de semana.

Enlace: https://musicamalaga.com/x-taller-de-canto-para-ninos/

Enlace: http://www.lanuevaandalucia.com/cultura/malaga-taller-de-musica-para-pasar-el-fin-de-semana/?fbclid=IwAR0yeDw67QhKXqHDnfiHZZbp-vu4ETuyGzXdPZN6V2g17s3xynd12iyZWp4

Enlace: https://www.facebook.com/fundacionmusicaldemalaga/videos/728860477495808/

Enlace: https://www.facebook.com/fundacionmusicaldemalaga/videos/725960071094015/