El próximo sábado 8 de junio de 2013, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar la sexta edición del Encuentro de Bandas Juveniles “Fundación Musical de Málaga”, en el que las once bandas de música -viento madera, metal y percusión- de la capital interpretarán un repertorio de aproximadamente 30 minutos de duración cada una, en tres enclaves de la ciudad: Plaza Constitución, Plaza de Las Flores y Parque de la Alegría (Ciudad Jardín).
Las obras que conforman dicho repertorio consisten en bandas sonoras de películas, pasodobles, marchas, obras sinfónicas y piezas de corte contemporáneo.

VI ENCUENTRO DE BANDAS ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA

Enlace:www.malagahoy.es/article/malaga/1539818/son/las/bandas/su/encuentro/anual.html

Enlace: www.youtube.com/watch?v=2fBQkt1Vpik